Vivo con Freddie en una acogedora casa, y con el resto de mis hermanos y hermanas. Me apoderé de su casa en 1987, cuando me adoptó.
Días después me presentó a sus amigos de la banda Queen, todos me acariciaban, lo cual no me molestaba. Después de un tiempo yo también me convertí en un miembro oficial de la banda, ya que asistí a todos sus ensayos y conciertos.
Recuerdo que cuando los otros gatos me perseguían, saltaban a sus brazos y él me protegía. Siempre me llamaba a mi primero para comer.
Me mimaba mucho. Solo a mi me dejaba dormir en su cama junto a él.
Me apreciaba tanto que llegó a componerme una hermosa canción. Siempre me trató con mucho cariño, pero aquel signo de amor, me demostró lo importante que fui para él.
Eso llegó a causar envidia en mis amigos, de ahí solían surgir las peleas.
Un día cuando paseaba por la casa, me pareció escuchar que Freddie hablaba con su mejor amiga, Mary. Escuché algo sobre una enfermedad, pero no le di la más mínima importancia.
Al día siguiente Freddie parecía diferente, no se encontraba tan animado como de costumbre. Aquella tarde no asistió al ensayo. Lo que me preocupó bastante. Me acerqué a Freddie y me cogió en brazos. Los dos nos dirigimos a su habitación, que con el tiempo también se convirtió en la mía. Freddie se tumbó y cerro los ojos. Al poco rato se quedó dormido. Yo me tumbé también, para no dejarle solo.
Durante los siguientes días su situación empeoró. Y yo seguía sin saber la causa. Poco después me enteré de ello. Freddie sufría la enfermedad del sida.
Desde su partida vivo sin una parte de mi, establecimos un vínculo tan fuerte que me cuesta acostumbrarme a esta nueva vida. Con los recuerdos y la canción que escribió para mi intento seguir adelante.
Os dejo aquí el enlace del video Delilah: